Educación y
 planificación

Mujeres líderes, sostenibilidad
y educación financiera

descubra el contenido de este nÚmero

Horizonte responsable

Horizonte responsable

Tras un 2018 que comenzó movido y terminó con aún más nerviosismo en los mercados, 2019 parece que ha comenzado con euforia en Wall Street tras las mejoras en las negociaciones comerciales entre China y EE.UU., si bien son muchos los que claman que este es el sol que precede a la tormenta. En Europa, el BCE no ve calentamiento de la economía y vuelve a retrasar la subida de tipos hasta el verano de 2020. Entretanto, parece que las tendencias globales apuntan a enfocarse en sostenibilidad y educación financiera, de las que se habla mucho en esta edición, entre otros temas de gran interés.

Hemos querido mejorar el diseño de la revista para favorecer una mejor lectura. Estrenamos portada, donde a partir de ahora situaremos al protagonista de cada edición. En este número abrimos la revista con la directora de Banca Privada de Bankia, Marta Alonso, que inaugura la portada en el mes conocido por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y se ve acompañada durante el resto de la edición de otras representantes de la industria, como Georgina Sierra, directora de inversiones de Solventis, las gestoras de fondos Lola Solana de Santander AM y Marta González de March AM, Gloria Hernández, socia de FinReg360 y Rosa Mateus, directora del CISI en España.

Además, contamos con las opiniones de banqueros y asesores financieros sobre las inversiones ASG, y sobre la importancia de la marca personal en el mundo del asesoramiento financiero. Como siempre,  si hay algún tema en particular que le gustaría que cubriésemos, ¡háganoslo saber!

Pietro Cecere
Responsable de análisis europeo

a
Número 12
close